10 predicciones de nostradamus para el 2021

Antes de hablar de las 10 predicciones de Nostradamus para el 2021  hablaremos un poco sobre él, para conocer  sobre sus predicciones y su vida. ¿quien es nostradamus? su verdadero nombre fue Michael de Nostredame, quién inicialmente fue reconocido por sus labores como boticario.

Amante de la literatura y la poesía, de hecho, escribió 6338 poemas que tienen un alto grado profético. Muchos de esos poemas revelan secretos ocultos sobre cosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia, así como acontecimientos que pasan en el futuro.

Reconocido mundialmente por sus acertadas predicciones en guerras, pandemias, y otros acontecimientos que catapultaron sus predicciones  gracias a lo acertadas que fueron sobre estos relevantes hechos para la humanidad.

predicciones de nostradamus para el 2021

Bueno, sin más preámbulos te mencionaremos las 10  predicciones de Nostradamus para este 2021 que está empezando.  Te recomiendo que abras tu mente para que puedas entender el significado y el impacto que podría tener cada una de ellas para la humanidad.

  1. Actividad Cósmica :  Nostradamus habla  que en el año 2021 habrá eventos en el cielo que involucrará mucho fuego, siendo una predicción sobre eventos cósmicos que se presentarán activamente a lo largo del año.
  2. Una nueva orden mundial: menciona que se van a reacomodar la sociedad como tal, fruto de una hecatombe social  que se va a presentar por problemas económicos y sociales.
  3. Grandes terremotos: dice que ocurrirán grandes eventos telúricos que ocasionarán terremotos  que sacudirán gran parte de la tierra, trayendo consigo destrucción y desolación por las naciones de la tierra.
  4. Eclipse total de sol: habla de un gran eclipse de sol que dejara en tinieblas todos los lugares del mundo durante todo un día.
  5. Hecatombe económica: Nostradamus se refiere a una crisis sin precedentes donde se reacomodará el liderato mundial de las naciones más potentes del mundo, dando lugar a nuevas potencias que tendrían una visión diferente a la del capitalismo salvaje que existe hoy en día.
  6. Hambruna: respecto a esto,  dice en sus apartados que durante el 2021  llegara la hambruna a muchas naciones de la tierra. Incluso en aquellos lugares donde se creía que nunca serían tocados por la escasez.
  7. Gran guerra: Menciona  una guerra que involucrara a varias naciones, que estas se daría por una confusión entre líderes mundiales. Ocasionando grandes pérdidas humanas y materiales que hundirán más a las ya golpeadas naciones de la tierra.
  8. Nuevo virus: habla de una aparición de un nuevo virus mortal que se propagara por todos los rincones de la tierra. El principal medio de transmisión sería el aire, por lo que  afectará a más personas que las que afecta el actual virus.
  9. Señales de vida en otros mundos: dice en uno de sus apartes que durante el 2021 la humanidad recibirá señales que tendrán origen en otras galaxias. Dando lugar a nuevas teorías que apoyan la existencia de vida en otros planetas.
  10. Temperaturas insoportables: Nostradamus menciona que la tierra para este año será testigo del incremento de las temperaturas a tal punto que muchas  personas no podrán soportarlas.

 

 

¡Comparte este contenido!

Shares
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver Todos los Comentarios
Shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x