la hora del tiempo muerto

En la hora del tiempo muerto suceden cosas inexplicables que afectan a muchas personas que duermen tranquilamente, levantándose misteriosa mente a las 3:33 Am y sintiéndose observadas, así como aterrorizadas sin motivo alguno.
la hora del tiempo muerto
Las 3:33 Am es conocida como la hora muerta u hora del diablo, según los expertos en esta hora la actividad paranormal se encuentra en su pico más alto. Se comenta que a esa hora andan activos los demonios y grandes espíritus del infierno.
Según la teoría cristiana Jesucristo murió a las 3 de la tarde, siendo la hora opuesta las 3 de la mañana, hora en la que los demonios en desafío a cristo realizan sus mayores actos de maldad con los seres humanos.
Por otra parte, los expertos dicen que las 3:33 tiene un simbolismo satánico ya que es la mitad de 666, numero de la bestia, durante esta hora se presume que es más fácil que los demonios pasen el portal del infierno a la tierra.
Muchos estudios determinan los misterios que a esta hora se presentan muchas muertes, ya que las personas sufren un debilitamiento energético que las hace vulnerables a la muerte.
Igualmente, existen testimonios de personas que dicen haber sido víctimas de perturbaciones de seres del infierno, ya que manifestaron haber sido despertadas a las 3:33 Am y haber sentido un miedo indescriptible sin ninguna explicación, otras personas manifestaron que a esta hora sintieron presencias misteriosas que les producían terror.

Historia de la hora del tiempo muerto

 hora del tiempo muerto
La hora del tiempo muerto tiene sus orígenes, en las teorías religiosas, en las cuales se asocia esta hora con seres satánicos, ya que en algunos pasajes bíblicos se mencionan algunos acontecimientos importantes que se relacionan a este misterio.
profundizando más en este tema, se conocen teorías que apuntan a una posible relación de esta misteriosa hora con la denominada “bestia” siendo esta última uno de los demonios más poderosos que existen, el cual es simbolizado con el número 666, número que según los expertos tiene una relación directa con 3.33, ya que este número es la mitad del 666.
De igual forma el tiempo muerto se relaciona con otros sucesos bíblicos como lo es la muerte de cristo, que según el texto bíblico murió a las 3 de la tarde, razón por la cual se relaciona este gran acontecimiento para el mundo religioso con esta denominada hora maldita.  Basados en que como Jesús murió a las 3 PM y las 3 AM es lo opuesto, por esta razón tiene simbología demoníaca.
Cabe recordar que siempre se ha manejado por parte de los esotéricos, que el bien es lo opuesto del mal, por esta razón todo lo opuesto incluyendo fechas, horas, rituales, etc.. se relacionan con simbologías satánicas.

¿Que sucede a las 3:33 AM?

las 3.33 am
En torno a las 3:33 AM existen muchos testimonios de personas que afirma haber experimentado sensaciones tenebrosas y escalofriantes durante esta hora. Muchas de estas personas expresan que sufrieron experiencias paranormales y misteriosas que comenzaron a presentarse pasadas las 3 de la mañana cuando fueron perturbados por espíritus y demonios.
Según los esotéricos, son liberadas estas entidades a las 3:33 AM rompiendo la barrera del mundo de los vivos y los muertos, razón por la cual se presentan la mayoría de estos casos.
Por otro lado,se dice que al rededor de ese horario se incrementan el número de personas muertas en el mundo. Segun los expertos, durante el tiempo muerto el cuerpo sufre un debilitamiento energético considerable  que hace que las personas sean vulnerables a todo tipo de enfermedades, razón por la cual se presentan estos aumentos de muertes entorno a este horario.
De igual forma, se maneja un gran número de casos de gente que experimentan la denominada parálisis del sueño, la cual se presentan trastornos del sueño en quienes padecen de esta patología, en algunos casos viene acompañado de alucinaciones.
Lo misterioso de esta patología es que casi siempre se presentan estos casos durante las 3 AM, motivo que genera controversia entre los esotéricos y la ciencia. Quienes manejan teorías diferentes frente a este caso en particular manteniendo de esta manera vivo los misterios del mundo que encierra esta hora maldita.
Artículos recomendados para ti
Secretos de los vampiros
La ciudad perdida
Los 5 ángeles mas poderosos
Misterio de pie grande

¡Comparte este contenido!

Shares
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver Todos los Comentarios
Shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x